viernes, 11 de noviembre de 2011

Informaciones Importantes

INFORMACIONES IMPORTANTES

Les recordamos que la velada navideña es el viernes 2 de diciembre de  3:00 a 6:00 pm en el Auditorio del ISSFAPOL. Este día no habrá docencia por motivo de la actividad.

A continuación les detallamos el cronograma de ensayos:

Ensayos en el colegio:
Martes 15 de noviembre: 8:00 - 9:00. Nursery y Maternal. Las niñas deben venir con su uniforme de ballet y los niños con su uniforme normal.

Miércoles 16 de noviembre: 4:00 – 6:00 p.m. 1ro a 6to de básica.

Jueves 17 de noviembre: 8:00 -9:00.  Kinder y preprimario. Las niñas deben venir con su uniforme de ballet y los niños con su uniforme normal.

Los viernes las clases de ballet continúan de manera normal.

Ensayo en el ISSFAPOL
Miércoles 30 de noviembre de 2:30 a 4:00 p.m. Ensayo final general de niños y niñas desde Maternal a 6to de básica. Los padres y madres serán responsables de llevar y buscar a sus hijos al lugar de ensayo, así como también de estar puntual en el lugar.  Por tal motivo, la docencia será hasta las 11:00 a.m. El semi internado laborará en horario normal, siendo los padres responsables del traslado y asistencia a los ensayos de sus hijos.

Agradecemos su comprensión y apoyo para que nuestro primer espectáculo pueda ser una gran experiencia para todos, principalmente para los niños y niñas. 



Nota: El pago de RD$200.00 para compensar el gasto de la actividad, debe realizarse a más tardar el 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario