viernes, 4 de noviembre de 2011

Informaciones Importantes

Estimados todos(as), después de saludarles, queremos compartir con ustedes los siguientes puntos:

1.  El domingo 20 de noviembre celebraremos nuestro Encuentro Familiar en el parque Mirador Norte, puerta 4, a partir de las 9:00 a.m.  Ese día, además  de compartir en familia, habrá actividades programadas por la Asociación de Padres del colegio. Cada familia será responsable del cuidado de sus hijos(as), de llevar sus alimentos, así como de pagar la entrada al parque que tiene un costo de RD$ 30.00 adultos y RD$ 20.00 niños(as).

2.  El viernes 2 de diciembre a las 3:00 pm, celebraremos nuestra Velada Navideña.  Esta velada será un espectáculo de ballet y música que incluye a todos los niños y niñas del centro. El montaje de las presentaciones estará a cargo de la maestra de ballet Anny Cruz. Se celebrará en el Auditorio del ISSFAPOL, que está ubicado en la calle Guarocuya, casi esquina Núñez de Cáceres, detrás del supermercado nacional en el Millón.  El vestuario de los niños y niñas se les estará informando más adelante.  Para dicha actividad deben contribuir con RD$ 200.00 pesos por niño(a). Esta contribución es para alivianar los gastos de la actividad. Les solicitamos a los padres y madres, planificarse para que ese día asistan al espectáculo, solicitando con tiempo el permiso en sus respectivos trabajos.

3.  Aprovechamos la ocasión para recordarles, que si aún no han efectuado el pago de las cuotas mensuales, favor ponerse al día cuanto antes, ya que esto nos genera inconvenientes en nuestros compromisos económicos.  Actualmente, el 55% de las familias no han saldado la cuota en curso y hay algunas que adeudan la cuota del mes de Septiembre. Esto genera que estemos trabajando solo con el 45% de nuestro presupuesto.  Agradeceríamos que saldaran cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario